Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RADIADOR ATTS


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 21 noviembre 2011 - 16:05:38

Creo que la regulación de faros "lee" de la posición de la barra estabilizadora
Saludos


Efectivamente, según en que modelos puede variar el sitio de donde lo "lee", pero básicamente es lo mismo.

La diferéncia, si no lo recuerdo mal, es que en lo de los faros, lleva dos sensores izq./der. que tienen que leer a la par, más que nada porque sinó en las curvas las luces se volverian locas.

Donde los lleva el lude ATTS?

#22 jessee

jessee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 2.2 VTIS VTEC

Escrito 22 noviembre 2011 - 19:27:59

Buena pregunta Pumuka. La verdad es que aún no he dado bién con su ubicación exacta, estoy buscando información, cuando lo sepa con seguridad lo pongo.

SALUDOS

#23 jessee

jessee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 2.2 VTIS VTEC

Escrito 23 noviembre 2011 - 22:27:33

Efectivamente, según en que modelos puede variar el sitio de donde lo "lee", pero básicamente es lo mismo.

La diferéncia, si no lo recuerdo mal, es que en lo de los faros, lleva dos sensores izq./der. que tienen que leer a la par, más que nada porque sinó en las curvas las luces se volverian locas.

Donde los lleva el lude ATTS?

El lude ATTS lleva los sensores de las ruedas junto a los del abs leyendo de la corona (el estriado) del palier.

SALUDOS!!!

#24 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 24 noviembre 2011 - 18:39:18

El lude ATTS lleva los sensores de las ruedas junto a los del abs leyendo de la corona (el estriado) del palier.

SALUDOS!!!


Pero entonces Jessee esos sensores lo único que miden són la velocidad de las ruedas y no la presión de apoyo o cómo quieras llamarle.
Si es cómo dices, tal vez al medir la diferencia de velocidad entre ruedas (en las curvas), el sistema ATTS reparte el par según las necesidades. La verdad es que no lo sé pero es lo que deduzco.
Saludos.

#25 jessee

jessee

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 2.2 VTIS VTEC

Escrito 24 noviembre 2011 - 21:59:35

Si, así es, leyendo de ahí (es la información que tengo ahora mismo), está claro que lo unico que pueden captar es el giro de la rueda y no la fuerza de apoyo.
En breves voy a cambiar el guardapolvos lado rueda delantero izquierdo, rotula carga suspensión delantera derecha y guarpolvos direccion delantero derecho y de paso voy aprovecho y le hecho un vistazo bién a estos sensores.

Un saludo tío.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos